Justicia M谩s Justicia


Quema a 2 flamazo y explosi贸n

SC.SC.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:15-06-2018

+ + - -

Quema a 2 flamazo y explosi贸n

Monterrey, N.L.-Con graves heridas y quemaduras en su cuerpo resultaron dos hombres ayer, al registrarse un flamazo y posterior explosión de una llanta de un torton, en Santa Catarina.

Una de las víctimas reparaba el neumático y a pocos metros el  otro estaba soldando, por lo que se presume que en esos momentos surgió el flamazo de la soldadura y esto ocasionó que la llanta estallara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el local  marcado con el número 135 de la calle Francisco Javier Mina y Colón, en el centro del mencionado municipio.

Gilberto Almaguer, Director de Protección Civil municipal, informó que tras recibir el reporte de personas quemadas al interior de un domicilio, de manera inmediata arribaron al lugar.

Indicó el comandante del grupo Jaguares, que también acudieron socorristas de la Cruz Roja, con quienes se coordinaron para atender a los heridos.

Con carácter de urgencia Ignacio Elizondo Arredondo, de 48 años de edad, fue llevado en la unidad de Jaguares al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

De acuerdo con la información proporcionada por el Director de Protección Civil de Santa Catarina, Ignacio presentaba quemaduras de tercer grado en la cara, fractura en quijada y clavícula, así como heridas penetrantes en el pecho.

Mientras que José de la Cruz Rivas Pinal, de 52 años de edad, fue llevado al mismo nosocomio, quien presentaba lesiones, heridas y quemaduras en rostro y probable pérdida de ojo izquierdo.

El comandante operativo comentó, que de acuerdo con la información proporcionada por familiares de los heridos, estos mencionaron que la tarde del pasado jueves se encontraban en el domicilio reparando un neumático.

Por causas aún desconocidas para las autoridades, de manera repentina la llanta explotó, cerca del incidente uno de los heridos se encontraba soldando, lo cual derivó el flamazo.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario