Justicia Más Justicia


Reportan secuestro; era un cobro de deuda


Publicacion:15-06-2018

+ + - -

Las autoridades detuvieron a seis personas, que están bajo investigación, por llevarse al afectado, quien por motivos desconocidos, decidió no denunciarlos.

Monterrey N.L.-El reporte de un secuestro de un comerciante en el municipio de San Nicolás, provocó una intensa movilización policiaca, el cual resultó ser un cobro de un adeudo de un amigo del afectado.

Las autoridades detuvieron a seis personas, que están bajo investigación, por llevarse al afectado, quien por motivos desconocidos, decidió no denunciarlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se descarta el secuestro como móvil de la movilización.

Pero no informó si los seis implicados, portaban algún arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de los sospechosos, quienes viajaban en cuatro vehículos.

El caso trascendió alrededor de las 01:00 horas, luego que vecinos reportaron la movilización de unidades en una plaza comercial en la Avenida Juan Pablo Segundo, entre San Nicolás y República Mexicana, en el segundo sector de Las Puentes.

El afectado es un comerciante de 38 años de edad, quien fue “levantado” en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Vecinos mencionaron que vieron como seis personas presuntamente armados, quienes subieron al afectado a empujones.

Los presuntos secuestradores llevaban al plagiado en una camioneta Ford Raptor de reciente modelo en color azul.

Mencionaron que los vehículos fueron detenidos frente a un restaurante de Carl's Jr., en la colonia Las Puentes.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cercaron a los sospechosos.

Indicaron que los sometieron y rescataron al que se creía secuestrado.

Sin embargo, al ampliar las investigaciones, la Fiscalía General del Estado, descartó que se haya tratado de un secuestro.

Explicaron que fue el propio afectado, quien aseguro que estaba acompañando por su propia voluntad a los sujetos.

El hombre explicó que un socio de él, en una inversión, adeuda una cantidad de dinero a los detenidos. Relató que estas personas lo buscaron a él porque no encontraron a su socio y este estaba llevándolos a un negocio ubicado en la colonia Las Puentes.

En las próximas horas, las autoridades estatales determinaran la responsabilidad de los involucrados en la movilización.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario