Justicia Más Justicia


Desaparece obrero en incendio

Incendio.Incendio.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Desaparece obrero en incendio

Monterrey, N.L.-Un empleado en calidad de desparecido y pérdidas materiales cuantiosas, fue lo que dejó como saldo un incendio que consumió por completo una fábrica recicladora de aceites, ayer en Salinas Victoria.

El siniestro fue reportado a las 18:00 horas en el negocio denominado “Maquiladora de Lubricantes”, situado sobre la carretera a Colombia en el kilómetro 30.

Bomberos de Nuevo León acudieron al lugar a bordo de cuatro máquinas para sofocar el fuego, así como rescatistas de Protección Civil del Estado y de los municipios de Salinas Victoria, Ciénega de Flores.

Asimismo arribaron brigadistas de Monterrey, Escobedo, Guadalupe, empleados de Agua y Drenaje, cuadrillas de la CFE, entre otros.

Debido al denso humo negro que se miraba a kilómetros de distancia, los apagafuegos y elementos de Protección Civil, se coordinaron para evacuar a los 200 trabajadores de tres plantas.

Los bomberos de manera inmediata, iniciaron las labores de sofocamiento de la empresa donde se recicla aceite, esto con la finalidad de que no se propagara a las otras dos plantas.

Tras algunas horas de luchar cuerpo a cuerpo con las llamas, los vulcanos lograron controlar el fuego, minutos después lo apagaron.

Tanto bomberos como elementos de Protección Civil del Estado y municipal, comenzaron las labores de remoción de escombros para que no volviera a propagarse.

Cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada por una fuente, en la planta afectada se encontraban laborando 40 empleados, de los cuales faltaba uno.

Hasta el momento se desconocía el paradero del trabajador que faltaba, por lo que las labores de búsqueda la realizaban los rescatistas.

 

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario