Justicia Más Justicia


Muere niño arrollado por camioneta

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-06-2018

+ + - -

El atropello fue reportado por la comandancia de la Cruz Roja a las 19:03 horas sobre la Avenida Félix U. Gómez y la calle Magnolia, en la Colonia Moderna.

Monterrey, N.L.-Un menor de tan sólo 12 años de edad, murió al ser arrollado  por el conductor de una camioneta, cuando intentó cruzar una de las principales avenidas ubicadas al oriente de la ciudad.

El atropello fue reportado por la comandancia de la Cruz Roja a las 19:03 horas sobre la Avenida Félix U. Gómez y la calle Magnolia, en la Colonia Moderna.

Paramédicos de la institución de auxilio acudieron al lugar de los hechos, donde revisaron al menor y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El conductor de la camioneta Jeep Patriot, con placas del Estado de México, no fue identificado en el lugar de hechos, fue llevado de manera inmediata a realizarle un dictamen médico.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad en Monterrey, tras realizarle el dictamen médico, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración ante los hechos.

Debido al accidente ocurrido la tarde de ayer, los oficiales de tránsito cerraron por espacio de una hora y media la Avenida Félix U. Gómez de sur a norte, a la altura de Conchello.

En las primeras versiones dadas sobre el atropello, se dijo que el menor de 12 años de edad, iba acompañado de otro niño, quienes trataron de cruzar la Avenida Félix U. Gómez a la altura de Magnolia.

Fue en esos momentos en que el conductor de la camioneta circulaba de sur a norte y al bajar del paso a desnivel, arrolló y dio muerte al niño.

Elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar, e iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas el golpe de la camioneta en la parte delantera del lado derecho.

      



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario