Justicia Robos


Arrestan a hombre luego de robar autoestéreo en Centro de Mty


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Policías de Monterey asignados a la zona centro, circulaban por el sector cuando observaron que el detenido descendía de una camioneta.

Monterrey N.L.- Luego de robar el autoestéreo de una camioneta que se encontraba estacionada, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.


El presuento fue identificado como Héctor A., de 35 años de edad, arrestado en el cruce de Madero y Villagómez, este martes a las 10:00 horas.


Policías de Monterey asignados a la zona centro, circulaban por el sector cuando observaron que el detenido descendía de una camioneta y portaba una mochila, situación que llamó la atención de los oficiales.


Al detenerlo, procedieron a realizarle una revisión en sus pertenencias, encontrando en el interior de la mochila, un autoestéreo, que había sustraído de una camioneta Chevrolet, en color blanco.


En ese momento llega al lugar el propietario de la camioneta, quien les comentó que se había cometido el robo en su vehículo, reconociendo el aparato electrónico, marca Pioner, con valor aproximado a los 5 mil pesos.


El afectado informó que el presunto dañó la puerta del lado del conductor, reventando los candados de seguridad.


Se presume que es una modalidad que están realizando las personas que se dedican a este tipo de robo, cortando los cables de los botones de seguridad.


Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el detenido, quien tiene su domicilio en la zona conocida como “El Pozo”, en la Colonia Industrial, y que al parecer ha cometido otros robos de accesorios de vehículos.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario