Justicia M谩s Justicia


Evacuan ISSSTE por amenaza de bomba


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Las oficinas del ISSSTE se encuentran en la Carretera Reynosa en su cruce con la avenida Los Pinos, en la Colonia 2 de junio.

Monterrey N.L.- Una amenaza de bomba en las instalaciones del Issste en el municipio de Guadalupe, llevó esta mañana a la evacuación de empleados y personas que consultaban, más tarde se estableció que se trataba de una falsa alarma.


Las oficinas del ISSSTE se encuentran en la Carretera Reynosa en su cruce con la avenida Los Pinos, en la Colonia 2 de junio.


El director del ISSSTE Guadalupe, dijo la policía Saul Jesús Hernández González, que les envian a varios empleados un mensaje en el cual se hace la amenaza de bomba, por lo que se procede a desalojar las instalaciones.


Elementos de Protección Civil de Guadalupe arribar al lugar de los hechos, en busca del supuesto artefacto explosivo.


Luego de una inspección en las instalaciones que se prolongó por varios minutos, se determinó que todo había sido una falsa alarma, por lo que las actividades en el lugar volvieron a la normalidad.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de las indagatorias para rastrear los mensajes de amenaza de bomba y dar con el responsable.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario