Deportes Rayados


César Montes figura en el “Once” ideal de Toulón"


Publicacion:12-06-2018

+ + - -

El defensor de los Rayados de Monterrey quedó seleccionado como uno de los cuatro mexicanos que integran el “Once” idea, del torneo “Esperanzas de Toulón"

El defensor de los Rayados de Monterrey, César Montes, quedó seleccionado como uno de los cuatro mexicanos que integran el “Once” idea, del torneo “Esperanzas de Toulón”, en el que el fin de semana pasado, Inglaterra derrotó a México en la final.

Montes fue nombrado entre los mejores defensas del torneo y entre los cuatro mexicanos que integran el seleccionado, están además Jorge Sánchez como lateral derecho, firmado por el América en recientes días, Diego Lainez, nombrado como el jugador “Mas Valioso” del torneo, y el goleador del mismo Eduardo Aguirre, quien se destacó con siete goles.

Durante el torneo, Montes fue “requerido” por Antonio Mohamed, nuevo Director Técnico del Celta de Vigo, para que fuera contratado por el equipo español, pero el obstáculo fue el monto de su contrato. Sin embargo, a su llegada, Montes dijo sentirse contento por ser considerado por Mohamed, pues le gustaría jugar en el fútbol de España.

De hecho se conoció también la versión de que tanto Montes como Jonathan González, fuero seguidos por buscadores del Celta.

El otro equipo que logró tantas nominaciones como México fue el campeón Inglaterra, empezando por su portero Freddy Woodman, y junto a él Billy Gilmour, Michael Johnston, y Lewis Cook.

Para completar el once ideal también fueron distinguidos, Dael Fry, Román Perraud de Francia y Lee Kenning de Corea. El torneo “Esperanzas de Toulón” es considerado uno de los más prestigiados a nivel internacional, donde una gran cantidad de equipos envían a sus buscadores a detectar el talento de las selecciones. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario