Local Estado


Boletos de Lotenal tendrán la imagen de Don Alfonso


Publicacion:12-06-2018

+ + - -

Para celebrar el 96 aniversario del natalicio de don Alfonso Martínez Domínguez, la Lotería Nacional develó este lunes el boleto que tendrá la imagen del exgobe

Monterrey, N.L.-Para celebrar el 96 aniversario del natalicio de don Alfonso Martínez Domínguez, la Lotería Nacional develó este lunes el boleto que tendrá la imagen del exgobernador de Nuevo León, en su sorteo el próximo 19 de junio.
Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la dirección general de la Lotería Nacional señaló que la Lotería Nacional se distingue por resaltar y difundir el nombre de las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo del país.
“La Lotería Nacional, como una institución del estado Mexicano, dedicado a reconocer la vida de quienes han dejado huella en la construcción de este país, dedica este importante sorteo a la memoria de Don Alfonso, a la Fundación que dirige su familia y los invitamos a que nos ayuden comprando los cachitos de la suerte”, dijo.
Recordó al exmandatario por las grandes obras que realizó al frente del estado de Nuevo León como la construcción del Isssteleón, la Gran Familia, la Macroplaza y la presa Cerro Prieto en el municipio de Linares.
Aseveró que el gran legado que dejó como funcionario público era digno de reconocerse y por eso la Lotería Nacional decidió poner su imagen en todos los boletos del sorteo número 3673.
“Martínez Domínguez fue un hombre que impuso un estilo de gobernar. Un hombre de mano firme, pero de gran corazón, un hombre de hechos y no de palabras, de esos que se requieren”, aseveró.
Por su parte, Atala Martínez Cárdenas, de la Fundación Alfonso Martínez Domínguez, e hija del exfuncionario, agradeció el detalle de la Lotería y señaló que su padre siempre trabajó con vocación de servicio por Nuevo León.
“Fue todos los días de su vida un ciudadano con una enorme vocación de servicio. La suya fue una vida dedicada al servicio de México, de su estado, de su amado Nuevo León. Todos los nuevoleoneses conocemos sus obras”, dijo.
En la conmemoración del 96 aniversario del natalicio de Don Alfonso Martínez Domínguez se promoverá la rifa de 18 millones de pesos, como premio mayor, y una bolsa total de 54 millones de pesos también impulsa a la Fundación del ex mandatario.
Al evento asistieron funcionarios actuales como Pedro Pablo Treviño, presidente del PRI en la entidad, y Fernando Canales Clariond, exgobernador.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario