ElTren


A Pabón lo quieren dos


Publicacion:11-06-2018

+ + - -

La prensa colombiana anunció que el Palmeiras de Brasil nuevamente esta en busca del colombiano Dorlan Pabón.

Aunque no se sabe con exactitud su destino, la prensa colombiana anunció que el Palmeiras de Brasil nuevamente esta en busca del colombiano Dorlan Pabón, cuya primera opción para dejar al Monterrey, y la versión más extendida, era regresar a su país con el Atlético Nacional.

Aunque la noticia de que el Palmeiras de Brasil estaba interesado por Pabón se dio hace más de seis meses, la información de “El Deportivo” de Colombia de este sábado afirma que es el Atlético Nacional el primero en haber mostrado interés y el primer destino para Pabón.

Incluso, en la información, El Deportivo señala: “Aunque aún no se conoce con exactitud cual será el futuro de Pabón, si se habla de su pronta salida del Monterrey, pues el presidente Duilio Davino está dispuesto a escuchar propuestas por su pase y el de su compatriota, Avilés Hurtado”.

En información del diario Colombiano, se asegura que “Palmeiras no se ha quedado atrás y a empezado a inscribir en su carpeta de posibles contrataciones a varios nombres, dentro de los cuales, aparece un colombiano, Dorlan Pabón”.

Sin embargo, se reitera el interés del Atlético Nacional al señalar: “Pabón, muy pretendido por el Nacional, estaría en el interés del -verdao- club que ya habría hecho una oferta formal por los servicios del delantero”.

Previo a los días del Régimen de transferencias, se dieron noticias insistentes sobre que el Cruz Azul de México estaba en busca de Pabón, al que el Monterrey tasó en 6.5 millones de dólares, cantidad que al parecer a la “Máquina” y su nueva directiva, pareció quedar fuera de sus posibilidades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario