ElTren


Tigres se va a la playa


Publicacion:11-06-2018

+ + - -

Tuvieron este sábado su último entrenamiento en el estadio Universitario antes de viajar a la Riviera Maya, donde realizarán trabajos de pretemporada.

Tigres de la UANL tuvieron este sábado su último entrenamiento en el estadio Universitario antes de viajar a la Riviera Maya, donde realizarán trabajos de pretemporada.

Rumbo al Torneo Apertura 2018 y sin dar declaraciones ante los medios de comunicación, el plantel llegó temprano al estadio Universitario para realizar la práctica bajo el mando del técnico brasileño Ricardo Ferretti, en la cual tuvieron trabajo físico.

Durante la parte final, el plantel realizó un poco de futbol recreativo y con ello culminaron con su primera fase de los trabajos rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Ayer domingo el plantel viajó a la Riviera Maya para desarrollar los trabajos de playa, con las ausencias de los jugadores seleccionados que están con sus equipos para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los elementos que estarán en la justa del orbe son el defensa Hugo Ayala y el volante ofensivo Javier Aquino, quienes están con el representativo mexicano, y el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario