ElTren


Zelarayán cuesta 8 mdd


Publicacion:11-06-2018

+ + - -

El River busca una negociación que pueda ser accesible para sus arcas, tal vez contando con “el chino” en negociación a préstamo por un año.

En versiones surgidas tanto en la prensa mexicana como en la argentina, equipos como el River Plate, sigue insistiendo por obtener  los servicios de Lucas Zelarayán, pero desde que surgieron las versiones en argentina, se ha mencionado que el tema es el monetario.

El River  busca una negociación que pueda ser accesible para sus arcas, tal vez contando con “el chino” en negociación a préstamo por un año, pero Tigres lo ha tazado por una cantidad superior a los 7.5 millones de dólares, de la cual, equipos como el Racing se autodescartan, por estar fuera fuera de su alcance.

De hecho, en las redes sociales argentinas circuló un twitter en el que señala: “Ante el interés de #Racing, #Tigres le puso precio a Lucas Zelarayan, US 8,000.000. Así, imposible que regrese a argentina”, según publicó el portal “La Voz” de Argentina, acompañado del twitter en el que Zelarayan anuncia que será papá.

River Plate, por su parte, otro de los interesados que ya se hizo de los servicios de Lucas Pratto y Franco Armani, pero según la información de “Diario Uno” de Argentina, siguen los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto, así como del delantero Silvio Romero.

Según “Diario uno”, la opción inicial con Zelarayán es una transferencia a préstamo por un millón de dólares, con el compromiso de River para comprar el cien por ciento de los derechos, aunque faltaría definir como haría frente a tal compromiso.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario