ElTren


Los Sultanes fueron apaleados en el segundo


Publicacion:11-06-2018

+ + - -

Los fronterizos se enfilaron al triunfo en la tercera entrada contra el abridor Felipe González.

Toros de Tijuana venció este domingo por paliza de 15-2 a Sultanes de Monterrey, para empatar la serie final de la Zona Norte de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los fronterizos se enfilaron al triunfo en la tercera entrada contra el abridor Felipe González, cuando Juan Apodaca abrió con hit, Miguel Torrero recibió base, José Guadalupe Chávez se embasó con rodado para llenar la casa.

Isaac Rodríguez conectó imparable al jardín derecho y produjo la primera carrera para los visitantes. Quedaron las bases llenas nuevamente para que Dustin Martin conectara grand slam y darle cuatro carreras más de ventaja a Toros.

Sultanes descontó en la parte baja de la tercera, un imparable de Ramiro Peña llevó a Ríos hasta la registradora con la primera de las dos anotaciones de los locales en el juego.

Los tijuanenses registraron tres carreras más en la quinta entrada, una en la sexta y siete más en el séptimo episodio, para conformar la paliza.

La derrota correspondió a Felipe González, al recibir siete carreras en cuatro innings de labor. Kyle Lobstein en seis actos permitió una sola anotación y se apuntó la victoria.

Para el tercer juego en Tijuana están programados para abrir Marco Tovar, por los regios, y Manny Barreda, po

Ahora los regios están obligados a ganar por lo menos un juego de los tres que se jugarán en tierras tijuanses para a obligar a que la serie regrese al Estadio Monterrey

En el Sur tambien empatan serie

Por lo que respecta al serie de la Zona Sur, entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, los melonudos emparejaron la serie al vencer a sus vecinos de Cancún por pizarra de 6-5.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario