Deportes Más Deportes


Ganan México medallas en natación


Publicacion:11-06-2018

+ + - -

Esta fue la última competencia de preparación para la selección mexicana previa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

México / Ntx México sumó una medalla de plata y dos de bronce por donducto de Melissa Rodríguez, Ricardo Vargas y Mónica González, en el TYR Pro Swim Series de Santa Clara, California, informó hoy la Federación Mexicana de Natación (FMN).

La chihuahuense Rodríguez se adjudicó la medalla de plata en los 100 metros nado de pecho, con un minuto, ocho segundos y 38 centésimas, mientras Esther González participó en esta misma prueba, donde registró 1:11.99 minutos, para la posición 11.

A su vez, el morelense Ricardo Vargas se agenció el tercer lugar en los 800 metros con 8:01.24 minutos, para seguir como el mejor fondista mexicano, aunque finalizó muy distante del campeón, el estadunidense Zane Grother, que se impuso por 7:55.14.

Por su parte, la mexiquense Mónika González subió al tercer lugar el podio para recibir la presea de bronce de los 200 metros combinado individual, con 2:15.77 minutos, en tanto la campeona, la estadunidense Melanie Margalis, se coronó con 2:12.07.

Esta fue la última competencia de preparación para la selección mexicana previa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario