Deportes Futbol Americano


Liga Infantil de Futbol Americano base de jugadores en FADEMAC


Publicacion:09-06-2018

+ + - -

Se informó el inicio de este proyecto en que se verán involucrados cerca de 30 equipos de la entidad y de la Ciudad de México.

México.- Con la finalidad de crear la base de jugadores de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), se anunció el arranque de la Liga Infantil 2018. 

Con la presencia del presidente de FADEMAC, Delio Álvarez e integrantes de algunos de los equipos participantes, se informó el inicio de este proyecto en que se verán involucrados cerca de 30 equipos de la entidad y de la Ciudad de México.

Álvarez, quien estuvo acompañado por el tesorero de la organización Héctor Aguirre, se mostró complacido por brindar esta oportunidad a los niños que siempre son parte fundamental del desarrollo deportivo.

Expuso que en esta temporada se inscribieron 32 equipos que participan en cuatro sectores en busca de estar en la zona de finales.

Estos representantes de varias partes de la entidad mexiquense están en subdivisiones en Azul 1, Azul 2, Blanco y Rabbits especial, mismos que inician actividad este fin de semana con juegos interesantes.

Para Delio Álvarez este torneo representa una buena oportunidad para los niños y desde luego para tener un crecimiento en este deporte, así como elevar el nivel de la Liga.

El directivo instó a los padres de familia para apoyar a los niños e involucrarse más en este deporte, el cual requiere de entrega y pasión, pero sobre todo, hacer los infantes personas comprometidas.

En el sector Azul 1 está formado por Cherokees, Vaqueros de Xochimilco, Borregos Santa Fe, Gatos Salvajes UAQ y el benjamín Búhos, quienes son los candidatos a pelear por el no descenso.

A Cherokees le toca abrir contra la mejor organización en los últimos años los Bucaneros de Satélite, Mientras que Vaqueros lucen no un menos complicado inicio contra los Gamos de Cuemanco; Redskins le hace los honores a unos deslucidos Gatos en pretemporada y los Búhos se estrenan oficialmente el grupo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario