Deportes Rayados


Hay sobrecupo de extranjeros en Rayados


Publicacion:08-06-2018

+ + - -

Debido al nuevo reglamento en el que el limite de extranjeros por equipo es de 12, los Rayados de Monterrey tienen actualmente 14 extranjeros

 

 Debido al nuevo reglamento en el que el limite de extranjeros por equipo es de 12, los Rayados de Monterrey tienen actualmente 14 extranjeros y si traen uno más como refuerzo, serían entonces de dos a tres los jugadores no nacidos en México que saldrían para el próximo Apertura 2018.

Después del Draft,  en el que se decía que Monterrey podría negociar a varios extranjeros, esto finalmente no pasó, pero la fecha de cierre de los registros dan esa oportunidad.

Monterrey por el momento tiene 14 extranjeros, los porteros Marcelo Barovero y Juan Pablo Carrizo, los defensas Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina y Leonel Vangioni, los medio campistas Carlos Sánchez y Celso Ortiz, así como los delanteros Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Jorge Benítez, Rogelio Funes Mori, Jonathan Urretaviscaya y Lucas Albertengo.

De esta manera, si Monterrey decide traer otro refuerzo extranjero, tendrían que salir de dos a tres jugadores del cuadro actual y hay tres nombres que se manejan desde hace tiempo, ya sea por su bajo rendimiento, por algunas declaraciones en los medios o noticias en los medios.

Se dio desde hace tiempo la versión de que Dorlan Pabón era pretendido por el Cruz Azul, sin embargo dicha versión cayó por tierra cuando Cruz Azul declinó pagar los más de seis millones de dólares que Monterrey pedía por el colombiano.

Otro jugador del que se manejaba su salida como probable era de Avilés Hurtado, quien no se siente a gusto en el club a causa de las críticas que recibió por los penales fallados en la campaña anterior y que incluso, se hablaba de que podría regresar al fútbol de su país.

De Carlos Sánchez se han manifestado muchas informaciones, tal vez por la poca actividad del toreo pasado en el que solo inició cinco partidos, y aunque señaló en su momento que su deseo es estar en Monterrey, se dio la versión muy fuerte de que Monterrey y Pachuca harían un cambio pues Sánchez iría a Pachuca y Erick Gutiérrez llegaría a los Rayados.

Lucas Albertengo es otro de los extranjeros en ser señalados con posibilidades de salir, ya que tuvo poca actividad en el torneo pasado, además de haber declarado sus deseos por regresar al fútbol de argentina, lo mismo que Jorge “Conejo” Benítez, quien tuvo poca participación en Liga y Copa, así que no sería extraño que fuera uno de los jugadores que  sea negociado a otro plantel.

Se dio a conocer también el interés por Gustavo Bou de Xolos, con quien habría posibilidad de que Rayados realizara una negociación, pero esa negociación dejaría fuera  a un tercer extranjero de los que hay por el momento en el club, es probable que en las próximas semanas se resuelva este aspecto. (JME



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario