Nacional Partidos Políticos


Ni pacto, ni continuidad; cambio con futuro Anaya


Publicacion:07-06-2018

+ + - -

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que no le interesa pactar

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que no le interesa pactar con quienes representan la continuidad de este régimen ni un pasado autoritario que no debe volver, pues su apuesta es por un cambio con futuro.

De visita en Los Mochis, Sinaloa, sostuvo que el pacto para gobernar lo hará con los ciudadanos, y que su llamado al voto útil es a toda la gente de buena voluntad, que la hay, incluso, militando en otros partidos: “el llamado al voto útil es un llamado a la gente, no a las cúpulas”, reiteró.

Sobre la agresión a marinos en Ciudad Guzmán, Jalisco, condenó enérgicamente esos actos de violencia y reiteró su solidaridad y gratitud a las fuerzas armadas. “Yo condeno enérgicamente estos actos de violencia y le reitero mi solidaridad y mi gratitud a las Fuerzas Armadas, en este caso específicamente a la Marina”, enfatizó.

En torno a las manifestaciones de “maestros”, quienes están vinculados al candidato de Morena, consideró que a López Obrador no le interesa mucho la educación, y que no se ha entendido que el derecho superior es de las niñas y niños que deberían estar teniendo clases.

“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, anotó el exdirigente albiazul.

Al abordar el diálogo que sostuvo la víspera con estu-diantes de la Universidad Iberoamericana, invitó a los demás candidatos “a que demuestren que tienen con qué responderles a los estudiantes de la Ibero”.

Sobre la realidad de la entidad que ocupa el primer lugar de feminicidios a nivel nacional, lamentó que hoy “la violencia desgarra a Sinaloa”, por lo que refrendó su compromiso de recuperar la paz y la seguridad, en contraste con el otro candidato que busca perdonar a los delincuentes.

“Las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz”, afirmó al adelantar que impulsará como nunca el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar a Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el tu-rismo.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario