Deportes Futbol Internacional


Mourinho cree que México avanzará a octavos en Rusia 2018


Publicacion:07-06-2018

+ + - -

En la época mundialista, el entrenador portugués José Mourinho se convertirá en analista del canal de televisión española RT

CIUDAD DE MÉXICO,.- En la época mundialista, el entrenador portugués José Mourinho se convertirá en analista del canal de televisión española RT y ahí se atrevió a dar sus pronósticos de qué selecciones serán las que avanzarán a octavos de final en el Mundial Rusia 2018 y para sorpresa de muchos, México está incluido.
De acuerdo al estratega del Manchester United, el Tricolor culminará en la segunda posición del Grupo F por detrás de Alemania y su rival será Brasil, ya que, dijo, la "canarinha" terminará en el primer sitio el Grupo E.
En el Grupo A, Uruguay calificará como primero y Rusia será segundo. En el sector B, Portugal culminará como segundo por detrás de España. En el sector C los calificados serán Francia y Australia, así como Argentina y Nigeria serían los que avanzarán en el Grupo D.
Inglaterra y Bélgica serían los que avanzarán en el Grupo G y en el H sorpresivamente serían Senegal y Polonia, pues quedaría fuera la selección de Colombia.

De acuerdo a las predicciones de Mourinho, los juegos en octavos de final quedarían de la siguiente manera.
Uruguay vs Portugal
España vs Rusia
Francia vs Nigeria
Argentina vs Australia
Brasil vs México
Alemania vs Suiza
Inglaterra vs Polonia
Senegal vs Bélgica.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario