Deportes Más Deportes


Agrega NL una de Plata en Tiro Deportivo de ON


Publicacion:06-06-2018

+ + - -

Parece que el CNAR de la Ciudad de México le sienta bien a Nuevo León

 

Parece que el CNAR de la Ciudad de México le sienta bien a Nuevo León, ya que este martes el equipo de Tiro Deportivo recolectó una medalla de plata más a su cuenta, en la segunda jornada del evento que se lleva a cabo dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

La medalla de plata cayó en la prueba de rifle de tres posiciones por equipos, donde los nuevoleoneses Lauro González, Ricardo Aguilar y Alejandro González sumaron 3 mil 489 puntos para llevarse la medalla argenta mientras que el metal dorado fue para la representación de Jalisco con 3 mil 509 puntos y el bronce para Sonora con 3 mil 344 puntos.

Para el resto de las competencias, en el rifle de tres posiciones individual, el nuevoleonés Alejandro González fue el mejor clasificado al terminar en el cuarto puesto con 432.3 puntos, Ricardo Aguilar finalizó en el sexto con 408.3 puntos y Lauro González se quedó con la octava plaza con 397.0 puntos.

Con este resultado la delegación de Nuevo León suma una medalla de oro y una de plata en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional 2018.

 

NL CAMPEON EN KARATE DE ON Y OJ

 

El equipo de Nuevo León de Karate, se agenció el título de medallas y puntos de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de Chihuahua 2018, al lograr una cosecha de 11 de oro, cuatro de plata y 12 de bronce, además de obtener el trofeo como campeón de la disciplina con mil 949 unidades.

El segundo lugar fue para Jalisco con  mil 622 puntos y el tercero para Sinaloa con mil 483 unidades.

Nuevo León dominó la Olimpiada Nacional al conquistar 8 oros, 2 platas y 6 bronces, mientras que en el Nacional Juvenil fue segundo en el medallero con 3 oros, 2 platas y 6 bronces. El primer lugar fue para Sinaloa con 4 oros, 3 platas y 2 bronces y el tercero para Jalisco con 2 áureas, 2 platas y 5 bronces.

El Centro de Convenciones Cuatro Siglos de la Ciudad de Juárez, Chihuahua fue el recinto que albergó la justa nacional para deportistas de 14-15 y 16-17 años, así como la Sub 21.

Los medallistas de oro nuevoleoneses de la categoría de Olimpiada Nacional fueron en kumite varonil: Diego Rosales (-61 kg), Owen Vázquez (76 kg), Víctor Ponce (68 kg), Ángel David Sánchez (52 kg), Leopoldo Ezequiel Suárez (-57 kg) y Édgar Ramiro Garza (-70 kg). (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario