Deportes Futbol Mexicano


La Máquina jugará dos partidos más en el estadio Azul


Publicacion:05-06-2018

+ + - -

Cruz Azul no pisaría el estadio Azteca, su nueva casa, durante la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018; sostendrán dos amistosos en el Azul.


CIUDAD DE MÉXICO,.- Cruz Azul no pisaría el estadio Azteca, su nueva casa, durante la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018; sostendrán dos amistosos en el Azul.
De acuerdo a la planeación de los cementeros, sus rivales a recibir en el recinto que defendieron por 22 años serán la UdeG (16 de junio) y Puebla (7 de julio).
La pretemporada arrancó hoy en las instalaciones de La Noria y los únicos que no reportaron por estar con sus respectivas selecciones, son José de Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.
De igual manera, los futbolistas se someterán a evaluaciones médicas hoy, mañana y miércoles. La planificación de la pretemporada, según informó Cruz Azul, será la siguiente: 
*Inicio de pretemporada, 4 de junio (el torneo arrancará el próximo 20 de julio).
*La Máquina permanecerá entrenando en las instalaciones de La Noria durante dos semanas y para el 16 de junio, sostendrá el primer partido de preparación ante la UDG en el estadio Azul.
*Cruz Azul estará una semana en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; cerrarán con un partido contra Querétaro, el 23 de junio. 
*El 26 de junio viajarán a territorio estadounidense y continuarán con la preparación. 
*El 3 de julio se disputará un partido más del MoneyGram Socio MX Tour ante Monterrey. 
*Regresarán a la Ciudad de México para seguir trabajando y el sábado 7 de julio se medirán con Puebla, en la cancha del estadio Azul. 
*Finalmente, el 14 de julio enfrentan al Toluca en el estadio Nemesio Díez. Último partido de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario