Local


Piden resultados a El Bronco para volver a creer


Publicacion:25-12-2016

+ + - -

El diputado federal del PRI Juan Manuel Cavazos dijo que es necesario que el mandatario estatal dé resultados para volver a ganarse la confianza de la gente

Ante  la fuerte critica que en los últimos días que ha recibido el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón por parte de la ciudadanía, el diputado federal del PRI Juan Manuel Cavazos dijo que era necesario que el mandatario estatal diera resultados para volver a ganarse la confianza de la gente.

 

Y señaló que la mejor oportunidad que tiene en este momento “el Bronco” es realizar cambios en su gabinete de seguridad.

 

Esto debido a que en la actual administración estatal ese ha sido su talón de Aquiles en donde la más afectada ha sido la ciudadanía.

 

“El Gobernador traicionó a los ciudadanos de Nuevo León y la única manera de recuperar la confianza es que se ponga a jalar”.

“Tenemos en Nuevo León una severa crisis de inseguridad y el Gobernador debe cambiar su gabinete de seguridad”, indicó.

 

Aseveró que los asaltos a mano armada, los robos a casa habitación, en el transporte urbano, el robo de vehículos y a establecimientos ha ido a la alza y que se deben de tomar mediadas.

 

Por tal motivo, recomendó al mandatario estatal a no distraerse en otras cosas y enfocarse al gobierno de Nuevo León.


“El Gobernador Jaime Rodríguez ya debe dejar sus aspiraciones presidenciales, la única manera de recuperar la confianza es con resultados contundentes”.

“Debe ponerse a trabajar y dejar de lado sus aspiraciones personales que ya están sepultadas por los pobres resultados de su administración”, refirió.



« El Porvenir/Jorge Maldonado »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario