Local Estado


Tomará Bronco vacaciones


Publicacion:25-12-2016

+ + - -

A partir del 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se tomará unos días de descanso por fin de año.

 

 

A partir del 26 de  diciembre y hasta el 3 de enero, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se tomará unos días de descanso por fin de año.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de Nuevo León dio a conocer que el mandatario estatal se pasará unos días con su familia.

En ejercicio de la facultad que le confieren los artículos 87 y 89 de la Constitución Política de Nuevo León, el Bronco designó a Humberto Torres Padilla, titular de la Secretaría de Infraestructura, como encargado del despacho del Ejecutivo Estatal durante su receso.

“Ante los días de descanso que tomará en esta temporada de fiestas navideñas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró al Secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla, como encargado del despacho de los asuntos del Poder Ejecutivo”, cita el documento.

Es de destacar que Rodríguez Calderón  giró con anterioridad un oficio al respecto.

El escrito, dirigido a Torres Padilla, refiere que éste se quedará a cargo del despacho del 26 de diciembre al3 de enero del 2017.

"En ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 87, segundo párrafo, y 89 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, por este conducto le comunico que quedará encargado del despacho de los asuntos de trámite que competen al Titular del Poder Ejecutivo del Estado”.

Previo a sus vacaciones, el mandatario estatal llevará juguetes a las comunidades vulnerables.

Se prevé que incluso el lunes 26, atienda  actividades oficiales de su agenda como Gobernador.

 



« El Porvenir/ Consuelo López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario