Deportes Rayados


Presenta hoy Rayados a Alonso


Publicacion:01-06-2018

+ + - -

De manera oficial, este viernes los Rayados de Monterrey harán la presentación de su nuevo Director Técnico, Diego Alonso,

De manera oficial, este viernes los Rayados de Monterrey harán la presentación de su nuevo Director Técnico, Diego Alonso, quien fue firmado la semana pasada para estar al frente del equipo durante dos años, iniciando el mes de julio con el torneo de Apertura 2018.

Al estampar su firma, Alonso comentó que dirigir a Rayados será un reto muy grande por muchos factores, pues tratará de por lo menos igualar los logros de Antonio Mohamed, además de llegar a conocer a fondo a un equipo prácticamente nuevo para él, aunque en la práctica, Alonso ya conoce a integrantes de Rayados.

De hecho, en su paso por Pachuca cuando los hizo campeones del Apertura 2016, Alonso tuvo entre sus filas al defensor colombiano Stefan Medina y a Jonathan Urretaviscaya, lo cual tendrá que ser una ventaja por conocer su estilo de juego, además de conocer al resto del plantel y jugadores surgidos de la cantera.

En este sentido, Diego Alonso ya tiene la “tarea” de sacar lo mejor de sus jugadores, como los delanteros Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y quien regresa de una lesión, Rogelio Funes Mori.

Monterrey aún esta en el intento por traer a Rodolfo Pizarro, otro elemento que Alonso tuvo en Pachuca, pero las negociaciones con el club Guadalajara se han extendido ya que se presentó una oferta desde Europa, además se señala a Tigres como el tercero en discordia.

Seguramente Diego Alonso tocará el punto de aquellos jugadores que llegarán como refuerzos mientras no se termine el tiempo de registro, así como el régimen de transferencias, para reforzar a un equipo que lleva tiempo quedándose en a la orilla del título tan buscado.

Y tal vez ese sea el primer reto de Diego Alonso, lograr un campeonato como ya lo hizo con Pachuca, y aunque su contrato es por dos años, afición y directiva coinciden en el hecho de ya necesitar dicho campeonato. (JME)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario