Monitor Consolas y Videojuegos


Videojuegos reviven con el regreso de Double Dragon


Publicacion:30-05-2018

+ + - -

El formato físico busca tener una tímida revancha con la nueva edición del juego Return of Double Dragon.

En los últimos años Nintendo apeló a la nostalgia de sus seguidores al relanzar al mercado las consolas NES Mini y Super Nintendo Classic Edition, dos reediciones de sus emblemáticos modelos de la década del 80 y 90. Al contar con videojuegos preinstalados, estos dispositivos no permitían utilizar los viejos cartuchos, desplazados en la industria por los discos ópticos primero y luego por las descargas digitales.

Sin embargo, el formato físico busca tener una tímida revancha con la nueva edición del juego Return of Double Dragon, un título que fue lanzado de forma exclusiva en Japón en 1992 y que llegará a los usuarios estadounidenses de la Super Nintendo dos décadas y media más tarde. Detrás de esta iniciativa están Retroism y Arc System Works, responsable de las adaptaciones para la PlayStation 4 y para la tienda Steam.

Return of Double Dragon será compatible tanto con la SNES como con las consolas compatibles disponibles en el mercado, seguirá la línea del juego original junto a la incorporación de nuevos niveles y movimientos en los protagonistas. Disponible para lapreventa en Amazon a 50 dólares, los primeros compradores tendrán una versión limitada con un cartucho rojo.

De forma previa, Capcom anunció el relanzamiento de los cartuchos para Super Nintendo de los títulos Mega Man 2 y Mega Man X para celebrar los 30 años de la saga, al igual que Street Fighter 2, otro clásico de la compañía japonesa.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario