Deportes Beisbol


Abrirán Sultanes ante Acereros en playoffs


Publicacion:28-05-2018

+ + - -

Las series de Play Offs arrancarán a partir del miércoles 30 de mayo.

Monterrey, N.L-  La Zona Norte ya tiene al superlíder Sultanes de Monterrey con rival en el primer Play Off de la Liga Mexicana de Beisbol: Acereros de Monclova.
Mientras que en la Zona Sur, el aroma es de nostalgia, de historia, de guerra.
Los Diablos Rojos de México y Tigres de Quintana Roo, que distanciados ya hace un buen tiempo, tendrán nuevamente su guerra civil en los diamantes del circuito veraniego.


Las series de Play Offs arrancarán a partir del miércoles 30 de mayo.


LA NORTE
En Monclova, los Sultanes de Monterrey barrieron a los Acereros, en la última serie regular del calendario en la pelota caliente.
Los Fantasmas Grises, que iniciaron a tambor batiente la Temporada 2018 con 9 victorias en fila, cerraron igual, es decir, “calientes” y listos para encarar a los monclovenses.
Con marca de 37-20, Sultanes selló una temporada espectacular ya que sin soltar la manija de la cima, encumbró un temporadón que debe reflejarse este 30 de mayo.
Los Acereros de Monclova, con marca de 29-27 y abajo 7.5 juegos de Monterrey, cerró en cuarto lugar y buscará dar el campanazo, abriendo el telón de este primer play off.


EL CAMPEÓN
Los Toros de Tijuana, que finalizaron en el segundo lugar con marca de 33-23 y 3.5 juegos abajo del líder, se verán las caras ante unos Rieleros de Aguascalientes, que en el tercer rango (33-24), seguramente hará de esta serie un verdadero “agarrón” de poder a poder.


LA SUR
Los impresionantes Leones de Yucatán, con la mejor marca de la Liga Mexicana de Beisbol (40-17), esperan la definición entre Bravos de León y Pericos de Puebla, para abrir fuego en el primer Play Off sureño.
Los de León (27-29) y los poblanos (25-30), con sus marcas perdedoras y abajo 12.5 y 14 juegos debajo de Yucatán, también buscarán dar el campanazo.
Y lo que llama la atención es que de nueva cuenta Diablos y Tigres, se verán las caras, como antaño, en esas espectaculares y rabiosas guerras civiles-
Si los Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán y Toros de Tijuana son favoritos sobre Acereros, Pericos o Bravos y Rieleros, respectivamente, en la guerra civil no hay favorito.



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario