Nacional Partidos Políticos


Candidata a diputada realiza campaña con el AMLO-móvil en Hidalgo


Publicacion:28-05-2018

+ + - -

Explicó que fueron cuatro raids los que ofreció sobre todo a mujeres, "estamos privilegiando que sean mujeres que acuden al mercado o por sus hijos".

PACHUCA, Hgo.- Con el AMLO-móvil Pachoncito la abanderada a diputada local de Morena por el distrito XVII, Roxana Montealegre Salvador, comenzó la prueba piloto, "ride con Rox", en la cual ofrece llevar a los ciudadanos a su trabajo o su hogar, mientras escucha las demandas de la población.
El AMLO-móvil es un Ford Mustang Modelo 69, el cual fue rotulado con la imagen del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, con este vehículo la candidata realiza su campaña, en las calles de su distrito, donde además se hace acompañar de una botarga llamada AMLO-Pachoncito.
De acuerdo con Roxana Montealegre a la par de llevar sus propuestas de manera tradicional, decidió acompañarse de AMLO-Pachoncito para acercarse a la población.
Uno de las acciones de proselitismo señaló es el raid con Rox, que consiste en que con el AMLO-móvil acude a las paradas de transporte público donde ofrece a los usuarios llevarlos a su destino, por el momento se llevó a cabo una prueba piloto en la semana.
Explicó que fueron cuatro raids los que ofreció sobre todo a mujeres, "estamos privilegiando que sean mujeres que acuden al mercado o por sus hijos, les explicamos quienes somos y cuál es la propuesta, inicialmente la mayoría lo toma con sorpresa, y luego aceptan".
En esta semana dijo fueron tres mujeres y un hombre, en este caso los cuatro expusieron que una de las principales preocupaciones de los ciudadanos es la inseguridad, "existe temor entre la población en forma generalizada han manifestado miedo por los asaltos y la violencia en el transporte público".
Precisó que como activista de movilidad y no sólo ahora en campaña, ha buscado impulsar este tema, por ello indicó que la propuesta es que a través de una plataforma en internet, pueda implementarse este tipo de ayuda, para que los usuarios puedan contar con viajes compartidos como se hace algunas entidades y en la mayoría de los países.


El Universal / LCG 27/05/18



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario