Local Partidos Políticos


Se comprometen a dar seguridad a las mujeres


Publicacion:27-05-2018

+ + - -

Lo anterior, lo dieron a quienes asistieron al foro "Mujeres Empoderadas", quienes aseguraron sentirse inseguras

La fórmula del PRI al Senado, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, se comprometieron a darles seguridad desde la cámara alta a las mujeres, ante la latente amenaza que sienten en Nuevo León por el incremento de los feminicidios.

Lo anterior, lo dieron a quienes asistieron al foro "Mujeres Empoderadas", quienes aseguraron sentirse inseguras al tener que salir a la calle solas o a altas horas de la noche.

Las mujeres que estuvieron presentes en el foro pertenecen a diferentes ámbitos: académicas, deportistas, estudiantes sobresalientes, empresarias y ejecutivas, emprendedoras, funcionarias públicas, líderes de opinión y líderes sociales,

"Es indignante que en nuestro Estado estén los índices de delitos contra la mujer en este nivel, tenemos que pararlo en definitiva. Hay que hacer mayores gestiones ante el Gobierno para que pongan más atención a este problema, no podemos seguir así", indicó Mendoza.

El aspirante al Senado de la República dijo que defenderán las garantías de las nuevoleonesas con endurecer las sanciones en el Código Penal y mayores programas de prevención.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario