Local San Pedro


Detienen a dos por robar mantas


Publicacion:27-05-2018

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación, para establecer la sanción a los presuntos responsables.

Luego de una denuncia interpuesta por el equipo de campaña del aspirante a la alcaldía de San Pedro por la vía independiente, Miguel Treviño, las autoridades sampetrinas lograron la detención de una pareja que había estado robando sus mantas publicitarias.

Se calcula que unas 200 mantas del candidato, han sido destruidas o retiradas por persones civiles y hasta ahora lograron ubicarlos, gracias a una denuncia ciudadana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación, para establecer la sanción a los presuntos responsables.

Pero el caso será turnado a la Fepade (Fiscalía Especializada en Delitos Electorales), para de-terminar si los detenidos perte-necen algún grupo, que busca impedir la llegada de un candi-dato independiente a la alcaldía del municipio más importe de México.

Incluso personas desconocidas, pagaron publicidad en una antena de una florería del centro de Monterrey, para preguntar a Rebeca, que quien estaba robando la publicidad de Miguel Treviño.

Las autoridades informaron que los sospechosos, fueron detenidos la noche del pasado viernes, en las inmediaciones de la colonia Palo Blanco, situada en el municipio de San Pedro.

La manta en cuestión, mide 3 metros de largo por 2 metros de altura y contenía una leyenda que invitaba al voto a favor del aspirante a la alcaldía de San Pedro por la vía independiente, Miguel Treviño.

Los ahora detenidos fueron identificados como Óscar Javier Torre de 19 años y la menor Marian 'N' de 17 años de edad




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario