Deportes M谩s Deportes


Triple cosecha de oro y NL cierra con 13 en pesas


Publicacion:27-05-2018

+ + - -

Nuevo Le贸n culmin贸 la competencia Juvenil con una impresionante cosecha de 13 medallas de oro, diez de plata y dos de bronce, en el evento celebrado en tierras

El equipo de Nuevo León sigue demostró su talento al continuar el Nacional Juvenil de Levantamiento de pesas, donde Pedro Fuentes y Brandon Morales se acreditaron “triple oro”, para llegar a 13 metales dorados en la competencia que se lleva a cabo en Zinacantepec, en el Estado de México.

Al continuar las competencias que se llevan a cabo este fin de semana en el marco del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional, en la categoría Sub 20, Pedro Fuentes de Nuevo León se llevó en oro en la división de 69 kilos, al ganar las competencias de Arranque, Envión y la sumatoria total.

El ejemplo fue seguido por su compañero de Brandon Morales, quien compite en la categoría Sub 20 pero de la división de 77 kilos, donde también se llevó el oro en arranque, en envión y en el total.

Nuevo León culminó la competencia Juvenil con una impresionante cosecha de 13 medallas de oro, diez de plata y dos de bronce, en el evento celebrado en tierras mexiquenses.

 

CALIFICAN A JOJ   

Al llevarse el título de su división y quedarse con el oro, los nuevoleoneses Axel Salas y Juan Montemayor ganaron su calificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018, luego de participar en el Campeonato Clasificatorio de Luchas Asociadas de Guatemala.

Salas ganó el boleto en la división de 51 kilogramos y Montemayor selló su boleto en los 70 kilos, ambos son gladiadores de la modalidad grecorromana de la categoría Sub 17. En su combate final, Salas venció por de 3-2 a Paxton Creese, de los Estados Unidos, para ganar la calificación que se otorgaba a los campeones de cada división.

Previamente en Semifinales derrotó 10-4 a Gemerson Moura, de Brasil, mientras que en Cuartos de Final se impuso en desempate a Antonio Ruiz, de Ecuador.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario