Justicia Más Justicia


Hallan muerto a lavacoches

Muertes.Muertes.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:25-05-2018

+ + - -

Las autoridades mencionaron que están esperando los resultados de la autopsia, para determinar si murió en forma natural o por causas violentas.

Monterrey, N.L.-Un lavacoches fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, estacionada frente a un taller mecánico de la colonia Independencia al sur de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que están esperando los resultados de la autopsia, para determinar si murió en forma natural o por causas violentas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en las calles Libertad y Tepic en la colonia Independencia.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Juan Francisco Martínez, de 58 años de edad, quien no tenía domicilio fijo en esta ciudad.

Mencionaron que el hombre tenía familiares en la lo alto de la colonia Independencia, pero lo habían corrido de su casa, por sus problemas con el alcohol.

Por lo cual, la víctima se ganaba la vida, trabajando como lavacarros en la parte baja de este sector.

Los vecinos mencionaron que los propietarios de un talle mecánico, le daban de comer y en ocasiones lo dejaban que se quedara a dormir en los vehículos que llevaban los clientes.

A cambio, el hombre apoyaba a los mecánicos, realizando mandados y limpiando el taller.

Desafortunadamente, el cuerpo sin vida, del hombre fue encontrado dentro de una camioneta frente al taller.

El hallazgo se reportó sobre la calle Libertad, luego de que el hermano de la víctima saliera a buscarlo.

El testigo que prefirió no identificarse, dijo que de vez en cuando, acudía a ver su hermano, para ver si estaba bien de salud o si no se había metido en problemas con la justicia.
Explico que comenzó a buscarlo, encontrándolo dentro de la camioneta.

Al intentar despertarlo, se percató que esta persona no respondía a los estímulos.

Por lo cual, llamó a los puestos de socorro.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al afectado, pero este ya no tenía signos de vida.
Los hechos ocasionaron la llegada de persona de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, quienes revelaron que presuntamente, no se encontraron huellas de violencia dentro de la camioneta.

Pero será la autopsia de ley, la que revele las verdaderas causas de su muerte.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario