Local Estado


Modernizará y rehabilitará Cristina los centros de Salud

Cristina.Cristina.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:24-05-2018

+ + - -

Modernizará y rehabilitará Cristina los centros de Salud

Monterrey, N.L.-La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, mencionó que mejorarán los espacios y Servicios Públicos de Salud que hay en el municipio, para que las vecinas, niñas y niños de Guadalupe tengan una vida saludable y de mayor calidad.
La candidata de la Coalición Ciudadanos por México, resaltó que la salud de las familias es fundamental, porque eso genera mejores condiciones de desarrollo en quienes la integran.
Señaló que además de realizar la ampliación y rehabilitación de espacios de atención y prevención del cáncer de mama y cervicouterino que se les brinda a las mujeres, buscarán otorgar servicios médicos de calidad para toda la familia.
“Para nosotros la familia es muy importante, y en los temas de salud lo es aún más. Por ese motivo vamos a modernizar y rehabilitar los espacios que ofrecen servicios de Salud a las familias.
“Sabemos que, al brindarles mejores servicios de salud a las personas, estamos generando las condiciones para que cada uno de los integrantes de esa familia tengan un mejor desarrollo”, subrayó.
Díaz Salazar comentó que como parte importante de los temas de salud dotarán de lentes gratuitos a los niños y jóvenes que los necesiten y que se encuentren en las escuelas que están en los polígonos de desarrollo social.
“Para nuestros hijos, para nuestros niños, vamos a ir a las escuelas para realizar exámenes con optometrista y a los niños que requieran unos lentes graduados se les va a entregar un par de lentes, porque eso les garantizará una mejor salud y un mejor aprovechamiento escolar”, concluyó Cristina Díaz.
Lo anterior lo dijo este miércoles al concluir su recorrido de campaña por la colonia Nueva Libertad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario