Justicia M谩s Justicia


Detienen a ladr贸n de cacerolas

Casuelas.Casuelas.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:24-05-2018

+ + - -

En el momento en que se daba a la fuga.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se daba a la fuga con tres cacerolas que se robó de una casa en la colonia Cañada Blanca, una persona fue arrestada por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El presunto iba caminando con el producto del robo, y tras él iba una mujer que le gritaba que le había robado, ayer por la mañana en el sector antes referido.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe que se percataron de los hechos, se aproximaron con las dos personas, en las calles de Mezquital del Oro y Miguel Azua.

La mujer les dijo a los efectivos de la policía municipal lo que había ocurrido, por lo que los  elementos procedieron a la detención del presunto, que intentó darse a la fuga, pero fue interceptado.

El personal de la policía arrestó al presunto ladrón alrededor de las 08:50 horas, y el robo fue a unas cuadras de donde lo interceptaron.

Ante las autoridades el presunto se identificó como José, de 23 años de edad, y la policía aseguró el producto.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia y prevención del delito, los oficiales de  la unidad 122,  sobre los cruces antes mencionados, observaron al ahora detenido que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra,  el cual iba caminando y llevaba unas vasijas de cocina.

Atrás de José venía una mujer  gritando que la habían robado de su casa, por lo que los oficiales le marcaron  el alto al presunto,  y al cuestionarle por qué traía esas vasijas, indicó que se las había robado de dicho domicilio para venderlas.

Los elementos procedieron al arresto de la persona y lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la corporación municipal, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

La mujer afectada por su parte, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió, luego de reconocer al presunto, así como las vasijas que se había llevado la persona.

Las autoridades además investigarán al arrestado, con el fin de establecer si ha cometido otros robos similares en el mismo sector.

En el lugar de los hechos se estableció que el presunto entró repentinamente al domicilio, donde tras un descuido de la propietaria cometió el robo.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario