Deportes Más Deportes


Tenis y Atletismo dan más oros para NL en ON


Publicacion:24-05-2018

+ + - -

El velocista de Nuevo León, Diego Aguilar, consiguió la medalla de oro en la prueba de los 200 metros,

El representativo de Nuevo León logró llevarse más medallas de oro, concretamente dos en el tenis y una en el Atletismo, al continuar la actividad de la Olimpiada Nacional 2018, que se celebra en varias sedes.

El Tenis se lleva a cabo en Chihuahua, donde la primera medalla se dio en la categoría sub 14 de la rama femenil, donde Ana Isabel Sada y Karla Sandoval se llevaron el metal dorado, mientras que en los dobles varonil, Alan González y Patricio Sepúlveda se quedaron con la medalla de oro en la final Sub 14 varonil.

Una final entre neoleoneses se dio en Sub 17 varonil, donde Emiliano Aguilera se llevó la medalla de oro, mientras que Mario Durán se quedó con la plata, de manera que el recuento fueron tres medallas de oro y una de plata.

Mientras tanto, en el atletismo que se lleva a cabo en la sub sede de Querétaro, el velocista de Nuevo León, Diego Aguilar, consiguió la medalla de oro en la prueba de los 200 metros, luego de que más temprano, se había quedado con la plata en la prueba de los cien metros.

 

NL SUBCAMPEON EN BOLICHE

 

Por su parte, el equipo de Nuevo León conquistó siete medallas, tres de oro, tres de plata y una de bronce, a pesar de lo cual, se llevó el subcampeonato por equipos de la Olimpiada Nacional 2018, prueba que se realizó en el Bol Perinorte del Estado de México 2018.

Las preseas doradas se ganaron en la modalidad de parejas Juvenil A (15-16 años) varonil con Manuel Ordaz y Patricio Garza, al tirar 2,426 pinos y promedio de 202.17 pinos en el torneo. En Juvenil A femenil subieron al podio Karla Sandoval y Ana Isabel Sada, al tirar 2,279 pinos y promedio de 189.92 pinos.

Los bolichistas nuevoleoneses sumaron también para la causa tres platas, dos en cuartetas varonil-femenil y una más en individual con Maryan Chapa. La jugadora Ana Isabel Sada se agenció la medalla de bronce en la final Máster.

Por equipos, el Estado de México fue primer lugar, segundo Nuevo León y tercero Sonora. El seleccionado nuevoleonés estuvo supervisado por la entrenadora Ana Laura Dávila.

(JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario