Local Guadalupe


Proyecta Daniel obras viales

Torres.Torres.

Publicacion:23-05-2018

+ + - -

Ante el grave problema que enfrentan a diario miles de automovilistas.

Monterrey, N.L.-Ante el grave problema que enfrentan a diario miles de automovilistas por las avenidas de Guadalupe, el candidato Independiente Daniel Torres Cantú aseguró que una vez que llegue a la alcaldía aseguró que realizara obras importantes hacer modificaciones en la avenida Eloy Cavazos para hacerla de flujo continuo.
Para esto el aspirante sin partido dijo que destinara cerca de 700 millones de pesos para la construcción de dos pasos elevados.
“En un estudio que realizamos queremos hacer de Eloy Cavazos una avenida de flujo continuo, para eso requerimos hacer dos pasos elevados uno en Lázaro Cárdenas y Eloy Cavazos, y otro en Eloy Cavazos y Serafín Peña, lograr hacer esta conectividad de Guadalupe oriente con Guadalupe poniente hasta la avenida Arteaga con Chapultepec, ahí sería un deprimido, con un elevado que saldría de Arteaga y se incorporaría a Chapultepec”
“Esta inversión serían cerca de 700 millones de pesos para todo el proyecto, pero es factible, buscaremos gestionar con el estado el de Arteaga y Chapultepec que sería el más caro entre 300 y 350 millones de pesos, y los otros dos a cargo del municipio que son 300 millones entre los dos puentes, más las adecuaciones de las laterales”.
“Queremos cambiar todo el entorno a Eloy Cavazos, donde se rescataran las esquinas con jardines de bolsillo y una ciclovía u otra modalidad de transporte no motorizado”, expresó.
Mencionó que el problema que padece actualmente el municipio guadalupense es que lo han administrado como si se tratara de un rancho.
“A la vialidad solamente le han dado mejoralitos, no se han enfocado realmente en atacar a fondo los problemas de la ciudad, se ha construido una ciudad para vehículos y no se ha pensado en la conectividad de la movilidad sustentable y los diversas oportunidades en beneficio de la ciudadanía”.
“Queremos conectar Eloy Cavazos hasta el metro en unos andadores para ciclovía para poder facilitarle a la gente a que suelte el carro o que se baje del carro y se suba a una bicicleta y que podamos utilizar este proyecto”, puntualizó.
Aseguró que realizaran otras modificaciones a la vialidad que permitirán mejorar la vialidad en el municipio.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario