Deportes Tigres


La meta de Miguel Ángel Garza es aumentar éxitos


Publicacion:23-05-2018

+ + - -

El nuevo presidente de Tigres, en sustitución de Alejandro Rodríguez, dijo que tiene el compromiso de mantener y aumentar los éxitos deportivos del club

 

Tras de agradecer profundamente al presidente saliente, Miguel Angel Garza, nuevo presidente de Sinergia Deportiva club Tigres, se comprometió a mantener y aumentar los éxitos deportivos, para que Tigres siga siendo un referente a nivel nacional e internacional.

Garza fue presentado de manera oficial en el puesto la mañana de este martes, por Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva, en presencia del presidente saliente, Alejandro Rodríguez Michelsen.

En su mensaje a la directiva, Garza dijo: “Agradezco a Rogelio Zambrano y a su directiva, por la confianza de liderar el destino de la institución en los próximos años, y poder compartir con ustedes los retos y sueños que hoy decido asumir. Y aunado a esto, que la institución trazada en el 2010, se ha venido ampliando conforme se han alcanzado los objetivos, por lo que los próximos años continuaremos con nuestra estrategia en la construcción de nuestras fortalezas y aprendiendo de nuestras debilidades, con el compromiso y responsabilidad de mantener y aumentar los éxitos deportivos”.

Garza se dio tiempo para reconocer al equipo directivo de la Institución, porque han trabajado para que se den todos los resultados, de igual manera al cuerpo técnico y a los jugadores por la dedicación y el esfuerzo que fueron determinantes para el logro de los objetivos estos últimos años.

“Tengo un reconocimiento oficial a nuestra afición, portadora de nuestros valores y de nuestra historia, esta buena época ha sido posible gracia a la lealtad y pasión por el escudo y los colores de nuestra camiseta, hemos notado siempre su cariño, impulso y motivación tanto de local como de visita, y seguiremos trabajando para que sigan creciendo y se fortalezcan”, señaló Garza en su mensaje a la afición.

En su mensaje, Garza agradeció primero a Alejandro Rodríguez su apoyo para formar parte de ese grupo de trabajo donde enfrentaron situaciones complicadas, pero siempre seguros de que con su liderazgo serían capaces de salir adelante.

“Después de tantos años, has dejado de ser un compañero de trabajo para convertirte en un miembro más de mi familia, y sobre todo un gran amigo, competir y trabajar juntos, me hicieron crecer profesionalmente pero sobre todo como persona. Amigo: disfruta la libertad de poder administrar tu tiempo y de vivir con tu mujer todo el tiempo ganado”.

Reiteró finalmente su compromiso y responsabilidad, para seguir trabajando para lograr los resultados y seguir consolidando a la institución, pues su dedicación estará encaminada a conservar los valores del club, para ser el mejor de México. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario