Justicia Enervantes


Detienen a 3 con droga en Santiago


Publicacion:23-05-2018

+ + - -

Tres j贸venes que viajaban en un auto compacto fueron detenidos ya que les encontraron algunos gramos de droga tras someterlos a una revisi贸n.

Monterrey N.L.- Luego de pasar en tres ocasiones en forma sospechosa por el destacamento de la Ministerial en el municipio de Santiago, tres jóvenes que viajaban en un auto compacto fueron detenidos ya que les encontraron algunos gramos de droga tras someterlos a una revisión.


A los elementos se les hizo extraño que pasaran en forma constante los presuntos, por eso decidieron revisarlos Y fue cuando les encontraron algunos gramos de droga a cada uno.


Uno de los arrestados fue identificado como Irving M., de 26 años de edad, otro Erick Isaí G., de 25, y Beatriz Adriana M., de 23.


El vehículo en que viajaban es un Nissan Sentra, modelo 2003, color guindo, sin reporte de robo.


Al encontrarse los agentes ministeriales al exterior del destacamento Santiago, observan un vehículo en color guindo pasar en tres ocasiones frente a corporación y en actitud sospechosa, por lo que se le marca el alto y al realizarles una revisión corporal al copiloto, quien se que se identifica como Irving, se le localizan tres envoltorios de papel aluminio el cual contiene en su interior una piedra en color blanco con características propias de la cocaína.


A la mujer que se encontraba en el área del pasajero, se le localizan tres envoltorios de papel aluminio el cual contiene en su interior una piedra en color blanco con características propias de la cocaína, al conductor, Erick Isai G. se localiza una bolsa de plástico tipo zimploc que contiene en su interior hierva verde con características propias de la marihuana ( cannabis ).


Irving M., señaló a la policía que al regresar de Monterrey en compañía de su amiga Beatriz Adriana M., habla por teléfono con su amigo Erick Isai G. y le menciona que se dirige hacía Linares, por lo que Irving le pide que pase por él a una casa en El Alamo, por lo que al ubicarlo, este le pide manejar y que anden dando vueltas en el Cercado, versión que coincide con la de Beatriz Adriana.


En el caso de Erick Isai G., dijo que al encontrarse en el domicilio de la Colonia El Alamo, le habló Irving para decirle que venía de Monterrey, por lo que aprovechó para pedirle que le de un raid a Linares y llevarle unas maletas, y le da la dirección exacta de la casa en donde estaba, y le dijo que dieran vueltas de paseo por El Cercado.


Ante la droga que se les encontró a las tres personas, se procedió a su detención por delitos contra la salud.

Erick Isai G. cuenta con ficha Enero del 2018 por equiparable al robo de vehículo, y en del mismo año por el delito de contra la salud.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario