Justicia Robos


Golpea a su esposa y lo detienen


Publicacion:23-05-2018

+ + - -

Ante los golpes que recibi贸 y cansada del maltrato, la afectada decidi贸 denunciar los hechos a las autoridades.

Monterrey N.L.-Molesto al percatarse de que su esposa se había ido a trabajar a pesar de que le dijo que no fuera, un hombre espero a que llegara y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, en la Colonia Ladrillera, al sur de Monterrey.


Ante los golpes que recibió y cansada del maltrato, la afectada decidió denunciar los hechos a las autoridades, más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey arrestaron al agresor, quién pretendía darse a la fuga.


Los hechos se registraron en un domicilio de la Colonia Ladrillera, donde al llegar los efectivos de la policía se entrevistaron con la afectada quien les comunicó de lo sucedido.


El agresor fue identificado como Víctor R., de 29 años de edad, detenido en las calles de Ónix y Berel, , a las 21:40 horas de ayer, en el sector ubicado al sur de la ciudad.


Oficiales de la Policía de Monterrey, que se encontraban de vigilancia en la zona, recibieron el llamado de apoyo por la parte afectada, motivo por lo que se aproximaron al lugar.


Al llegar con la persona agredida, les mencionó que su pareja, quien en ese momento iba caminando por la calle y tratando de huir, la acababa de golpear, por lo que pedía su detención.


Tras capturar al agresor, la mujer de 22 años de edad les dijo a los policías que salió a trabajar, y al llegar el presunto se molestó porque le había prohibido acudir a sus labores, por lo que empezó a golpearla en el rostro y la azotó contra la pared.


Ante dicha situación, decidió pedir el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, pidiendo la detención de su esposo.


La afectada presentaba golpes visibles en la cara, por lo que presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de Violencia Familiar.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario