Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga


Publicacion:22-05-2018

+ + - -

Los presuntos fueron vistos en forma sospechosa en el estacionamiento de un cine de la Avenida Garza Sada.

Monterrey N.L.- Una pareja que viajaba en una camioneta, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que les encontraron algunos gramos de droga con las características de la marihuana.


Los presuntos fueron vistos en forma sospechosa en el estacionamiento de un cine de la Avenida Garza Sada, por lo que los reportaron a las autoridades.
La detención de Javier S., de 63 años y de Karina S., de 35 años, se realizó a las 19:50 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Garza Sada y Hamburgo, en la Colonia Nueva España.


Los presuntos circulaban a bordo de una camioneta en color gris, Durango, con placas de circulación FHZ 3399, del Estado de Coahuila.


Los elementos de la Policía de Monterrey observan al vehículo, mismo que ya había sido reportado por los empleados de seguridad del estacionamiento de Cinepolis, como sospechoso.


Al observar los oficiales de la corporación municipal la camioneta en el exterior de un negocio de comida rápida, se acercan al conductor, quien al inicio se negaba a una revisión.


Luego de acceder a la petición de los uniformados, le encuentran escondida una bolsa de plástico a la altura de la cintura, que contiene hierba verde con las características de la mariguana. Posteriormente, a la dama le localizan una bolsa con el mismo tipo de enervante en su puder, por lo que ambos son arrestados.


Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encagará de resolver su situación jurídica.


En cuanto a la camioneta en que viajaban los presuntos, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.


Las personas arrestadas no dijeron a momento de su detención lo que hacían con la droga que les encontraron en su poder.


Después del reporte de las autoridades, la policía realizó recorridos por el área de los cines antes señalados, hasta que lograron ubicar a los presuntos en el negocio de comida rápida que estaba en el área.

En los hechos no se dio a conocer la cantidad de droga que portaba el hombre y la mujer, únicamente que eran algunos gramos.


Aunque en un principio los presuntos se negaron al arresto, finalmente aceptaron acompañar a los elementos de la policía municipal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario