Local Escobedo


Implementar谩 Clara Luz Casas Rosas itinerantes

Clara.Clara.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:21-05-2018

+ + - -

Implementar谩 Clara Luz Casas Rosas itinerantes

Con la finalidad de poner al alcance de la zona poniente, un espacio para la mujer especialmente, para aquellas que han superado o viven un proceso de cáncer de mama, Clara Luz Flores Carrales, candidata del PRI se comprometió a llevar las “casas rosas” de manera itinerante.
La aspirante tricolor manifestó que se brindarán apoyos psicológicos, canalizaciones a centros de salud, hospitales públicos y privados, apoyo tanatológico, terapia ocupacional, actividades deportivas y recreativas y talleres preventivos.
En este sentido, Flores Carrales dijo que en cinco semanas, llevarán actividades al mismo número de colonias, La Unidad, Santa Martha, Colinas del Topo, Pedregal y Alianza Real.
“Mil 400 personas son beneficiadas de la Casa Rosa, que está ya ubicada físicamente en la colonia Gasca y la Felipe Carrillo, ese es un programa que empezó hace dos años, que nació precisamente de lo que les platicaba”.
“Ahorita lo que les estoy anunciando, es que empieza una Casa Rosa de manera itinerante, en estas primeras 5 semanas, así es el programa en las primeras cinco semanas y ya después en todo el municipio”, dijo.
Flores Carrales manifestó que han visto el cambio de vida que han tenido las mujeres con este problema, ya que cuando una persona se entera de esto, no tiene a quien preguntarle para ver cómo se prepara y que pasa en el proceso, es difícil, por lo que les brindan acompañamiento.
Flores Carrales estuvo acompañada por los candidatos a diputados federales, Paty Palacios y Filiberto Ceseñas.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario