Justicia M谩s Justicia


Dispara contra 2; mata a uno

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andr茅s Villalobos   |    Publicacion:21-05-2018

+ + - -

Dispara contra 2; mata a uno

 

Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que su amigo quedó gravemente herido, luego de que un pistolero les disparara y se diera a la fuga corriendo, al poniente de la ciudad.

El ataque a balazos fue reportado a las 17:46 horas, en el cruce de las calles Plan de San Luis y Ejército Constitucionalista, en la colonia Antonio I. Villarreal.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes llevaron de urgencia a los heridos al Hospital Universitario, donde uno de ellos pereció al ingresar.

La persona que falleció víctima de los disparos de arma de fuego fue identificado como Francisco Delgado, de 58 años de edad.

Delgado presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en hemitórax derecho e izquierdo, en la espalda tenía dos impactos.  

Mientras el herido fue identificado por sus familiares como José Luis R., de 58 años de edad, quien presentaba disparos de arma de fuego en el cuello, rostro y en uno de sus hombros, su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el sicario iba caminando por la calle Plan de San Luis, donde se encontraban sus objetivos.

Al ir caminando por la calle antes citada, se percató que sus rivales se encontraban en la acera sur, uno de ellos sentado en un sillón e ingerían bebidas embriagantes.

Fue en esos momentos en que sacó de una bolsa la pistola escuadra, disparando contra los dos hombres, uno de ellos trató de correr, pero fue alcanzado por las balas.

El responsable de la ejecución se dio a la fuga corriendo, el cual fue descrito como moreno, de 1.60 de altura, complexión media, vestía pantalón oscuro, playera blanca y gorra morada.

Al lugar de la ejecución acudieron elementos de la Guardia Civil, agentes ministeriales quienes iniciaron con las indagatorias del caso.

Personal del departamento de servicios periciales, recogieron como evidencia 12 casquillos calibre .9 milímetros.

Una fuente comentó que en ese lugar es considerado como punto de venta de drogas.

       



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario