Justicia M谩s Justicia


Detienen a hombre con droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:21-05-2018

+ + - -

El conductor del Versa al ver la presencia de los uniformados, mostr贸 una actitud evasiva, por lo que le pidieron que detuviera la marcha.

Con un frasco que contenía algunos gramos de mariguana como para 400 cigarrillos, fue arrestado un hombre en calles de la Colonia Industrial, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 

Israel T.,  de 36 años de edad, fue en el cruce de Calzada Victoria y calle Octava Norte, en la colonia antes mencionada. Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron al presunto abordo de un vehículo Versa en color gris.

El conductor del Versa al ver la presencia de los uniformados, mostró una actitud evasiva,  por lo que le pidieron que detuviera la marcha.

Al proceder a una revisión, a la persona le hallaron en la bolsa derecha de su pantalón un frasco de vidrio y en su interior había hierba verde, con las características de la mariguana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

Al revisar el vehículo encontraron en el asiento trasero, una bolsa en color rosa y dentro de ella un frasco de vidrio, el cual contenía hierba verde como para 400 cigarrillos, así como tres bolsas tipo ziploc, mismas que contenían hierba verde aparentemente mariguana como para unos 30 cigarrillos cada una.

El vehículo con placas de circulación SSX 5125, fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO.

Un vehículo con reporte de robo,  fue recuperado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Santa Fe, al oriente de la ciudad.

El reporte fue registrado a las 15:12 horas,  en el cruce de la calle Sicilia y Vesubio, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey, al encontrarse circulando por la zona, reportaron que se les acercó un habitante del sector,  quien les reportó que cerca de su casa se encontraba un vehículo estacionado, refiriendo que desconocía si pertenecía a algún vecino.

Al verificar el automóvil Tsuru Nissan en color blanco, con placas  de circulación SJY 2211, procedieron a verificar  datos  del  reporte en la corporación.

En la revisión de las placas resultó que el auto contaba con reporte de robo del día 14 de Mayo del presente año, en la colonia Nuevo Mundo, en el municipio de San Nicolás.

Ante dicha situación, los elementos policiacos procedieron a informar a las autoridades correspondientes y poner a disposición del Ministerio Público el vehículo, más tarde arriba el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias.

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario