Justicia Más Justicia


Roba estéreo; lo capturan

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-05-2018

+ + - -

El detenido fue identificado como Héctor Raúl A., de 35 años de edad, quien fue capturado el sábado a las 13:40 horas en el cruce de las avenidas de Alfonso Rey

Antes de poder darse a la fuga, con el estéreo que trató de robar de un auto estacionado en calles de la Colonia Industrial, un hombre fue denunciado a las autoridades y detenido más tarde por la Policía de Monterrey.

El detenido fue identificado como Héctor Raúl A., de 35 años de edad, quien fue capturado el sábado a las 13:40 horas en el cruce de las avenidas de Alfonso Reyes y  Colón.

Policías de Monterey recibieron el reporte de auxilio del afectado, quien comunicó que momentos antes el presunto le había tratado de sustraer el estéreo marca JVC, con un valor de 2 mil 500 pesos, de su camioneta Pick up Silverado en color arena,  por lo que pedía la presencia de los oficiales.

Al llegar los elementos para verificar lo que ocurría, el afectado les dijo  que había dejado estacionado su vehículo, mientras ingresó a una sucursal bancaria y después a una tienda de conveniencia, al salir observó a Héctor Raúl,  en el interior de su camioneta, sustrayendo el estéreo.

Aunque el presunto trató de huir, logró ser interceptado por los elementos, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

ASALTAN A DOS MENORES CON ARMA DE POSTAS.

Después de asaltar a dos menores de edad con un arma de postas, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras ser denunciados por los afectados.

Los denunciantes dieron las características del camión de tres y media toneladas donde estaban los presuntos, y la policía logró ubicarlo en la Avenida San Sebastián en su cruce con Bolivia, colonia Infonavit San Sebastián, donde se detuvo a los presuntos ladrones, Cristian, de 28 años de edad, y Arturo, de 26.

Las personas afectadas, una pareja de menores de edad, llegó a la subdelegación de policía  en el cruce de la calle Alhelí con Jazmín, en la colonia  Santa María,  y señalaron a las autoridades que dos personas en un camión de carga color blanco, con placas de circulación RJ-430, los amenazaron con un  arma y los asaltaron.

Los elementos de la policía comenzaron la búsqueda de los presuntos, a quienes ubicaron en el cruce de Bolivia y Avenida San Sebastián, y al hacerles una inspección se les encontró el producto robado, así como un arma de postas, motivo por el cual se les detiene y son trasladados ante el Ministerio Público.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario