Monitor Redes Sociales


Así puede abrir WhatsApp en su navegador


Publicacion:20-05-2018

+ + - -

Conozca cómo usar la aplicación de mensajería en su computador de escritorio o ver sesiones abiertas

Aunque existe hace tiempo, WhatsApp Web es una de las funcionalidades más útiles de la popular aplicación de chat para ahorrar tiempo a los usuarios. Si usted es de los que se concentra mucho en el monitor mientras trabaja, tener sus chats en una pestaña del navegador le evitará perderse los mensajes. Por ejemplo podrá escribir un documento de texto y comunicarse con sus contactos a través del mismo dispositivo. 

A continuación vea el paso a paso para abrir su cuenta de WhatsApp en la web. 

Paso a paso1. Vaya a la dirección de WhatsApp Web desde su ordenador. Allí verá los pasos a seguir, un código QR y una pequeña casilla donde puede deshabilitar la opción predeterminada de dejar la sesión iniciada. 
 
2. Abra la aplicación en su teléfono y pulse en los tres puntos suspensivos que están ubicados en la parte superior derecha, justo al lado de un icono de búsqueda.

3. Pulse 'WhatsApp Web' y sostenga su teléfono frente a la campaña del computador ubicando el cuadrado sobre el cuadro del código. 

4. Ahora su cuenta del móvil estará sincronizada con la pestaña web. Podrá crear grupos, ver las historias de WhatsApp de sus contactos, editar su perfil y activar notificaciones de escritorio.  

ConsideracionesRecuerde que para usar la aplicación web su celular debe tener suficiente batería. Una vez se agote, la pestaña quedará suspendida hasta detectar nuevamente la conexión del dispositivo.

Si simplemente cierra la ventana es posible que su cuenta no haya quedado desincronizada. Es probable que si ya utilizó la funcionalidad alguna vez y no deshabilitó la casilla de dejar la sesión iniciada sus conversaciones estén abiertas en el monitor.

En ocasiones, cuando los usuarios creen que les han 'hackeado' su WhatsApp, pueden ser víctimas de un tipo de espionaje menos sofisticado. Dado que WhatsApp Web funciona escaneando un código QR, si usted dejó su teléfono desatendido otra persona puede abrir una pestaña de navegador en un dispositivo móvil y escanear el código para tener los chats suyos en una ventana de internet.

En el mismo lugar en el que activa las sesiones, usted podrá agregar nuevas sesiones de escritorio y ver cuáles tiene activas. Para cerrarlas completamente puede oprimir sobre cada sesión o pulsar 'Cerrar todas las sesiones'. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario