Local Santa Catarina


Fomentara Héctor seguridad integral

SC.SC.

Publicacion:19-05-2018

+ + - -

Fomentara Héctor seguridad integral

Monterrey, N.L.-Para tener una ciudad con mejoras en el rubro de la seguridad, el candidato del PAN a esta ciudad, Héctor Castillo anunció que podrá aplicar un sistema de denuncias donde la gente tenga la posibilidad de poder tener esta sinergia con la autoridad.
Así es que Castillo Olivares, seguirá impulsando la participación ciudadana para que los habitantes del municipio se involucren en la seguridad a través de reportes al momento de presentarse incidentes.
Esto lo dijo ayer durante un recorrido que realizó en la colonia Prados, el aspirante de Acción Nacional explicó a los vecinos el proyecto para reforzar la seguridad a través de un sistema de monitoreo con cámaras en diversos puntos del municipio.
“Una de las cuestiones que vemos es seguir trabajando conjuntamente en el tema de seguridad, les explicamos el sistema de cámaras, el monitoreo cómo lo pensamos poner en calles principales y en colonias particulares
“Sabemos que la ciudadanía va a estar trabajando y lo que queremos es hacerlo en conjunto y quieren los vecinos que se vaya en el mismo canal”, expresó.
Además Castillo Olivares escuchó también en el recorrido las inquietudes y peticiones de los habitantes de dicha colonia, a quienes agregó que seguirá trabajando en el desarrollo de más espacios públicos que les beneficie a ese sector y a los aledaños.
Dicho ello expresó que seguirá promoviendo la denuncia ciudadana, lo cual representa más involucramiento de los santacatarinenses en las acciones de gobierno y en contribuir a reforzar la seguridad.
“El aspecto de la comunidad abarca lo que es la seguridad, otra es la recuperación de espacios públicos y pues nos tenemos que involucrar como ciudadanos en el reporte, en la queja, pero también en ser buen vecinos; el espacio público es fundamental, donde todos podemos colaborar y es lo que la gente nos dice que quiere seguir trabajando en conjunto con nosotros”, manifestó.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario