Deportes Rayados


Rayados hace oficial contratación de Diego Alonso


Publicacion:19-05-2018

+ + - -

“Es un desafío muy grande”, asegura.

Después de más de dos semanas de especulaciones, el club Monterrey hizo oficial mediante sus redes sociales, la contratación de Diego Alonso como su nuevo Director Técnico para el próximo torneo de Apertura 2018.

Mediante un video enviado por sus redes sociales, Alonso habla de los objetivos del equipo, del trabajo día a día y el compromiso con la afición.

Sobre su llegada a Monterrey, Alonso comentó: “Es una gran oportunidad, lo tengo como un desafío muy grande, sé que llego a una institución de las más prestigiosas de México que tiene una relación tremenda con sus aficionados, y siento que esta es una gran oportunidad para demostrar mi validez para poder ayudar al club a conseguir cosas importantes”.

Destacó que en su sentir hay un plantel sumamente competitivo, siempre gente a su cargo que tenga ambición y competitividad para lograr cosas y ayudar en cada competencia que le pueda tocar, en términos generales es un plantel muy basto, con grandes jugadores.

“De todos los jugadores, siempre tener esa ambición, ya sea de local o de visitante, siempre querer conseguir cosas, va a ser un placer entrenarlos. Sin duda que va a ser un plantel veloz, me gusta la gente que tiene velocidad, a mano, queremos un equipo con esa diversidad que creemos que le podemos dar al equipo”, agregó.

Destacó que en el trabajo del día a día, los seis días anteriores al juego son más del entrenador, pero el día del juego es más del jugador, pues es el día que tiene que saber qué hacer, que sepa que los obstáculos se pueden sortear y que deben ser mejores de lo que están proponiendo.

Sobre su primer pensamiento de dirigir a Rayados, Alonso dijo: “Lo primero que me sale es compromiso, saber que llego a una institución como Monterrey, sé que la exigencia que tiene, no solamente a nivel de popularidad, de aficionados, sino a  nivel medios, que es un equipo grande, que no solo lo hace grande su gente sino su institución y sé que hay una exigencia muy grande por poder estar aquí, la primera palabra que me viene es compromiso”.

Resaltó que más que difícil, es imposible prometer un resultado, pues sería demagogia y sería mentir a la gente, pero si hay cosas que dependen de él, del cuerpo técnico, jugadores y cuerpo técnico de cosas que van a pasar.

Y en su mensaje a la afición, dijo: “Las gente seguro que va a encontrar a un equipo que seguro será agresivo, que va dominar o a intentar dominar, depende también del rival, y finalmente agradeció al público y les dijo que están en su derecho de pensar opuestamente y está en su obligación convencerlos de que son capaces de dirigir la institución.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario