Deportes M谩s Deportes


Con Ivanna Leal al frente NL es segundo en Clavados de ON


Publicacion:19-05-2018

+ + - -

El recuento total para la delegaci贸n de Nuevo Le贸n fue de siete medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Con Ivanna Leal como ganadora de cinco medallas de oro y una de plata, el equipo de Nuevo León terminó en el segundo lugar de las categorías infantiles, dentro de la Olimpiada Nacional 2018, que en esta disciplina se llevó a cabo en la Alberca Cojudeg de Chetumal, Quintana Roo.

El recuento total para la delegación de Nuevo León fue de siete medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, lo que hace avanzar tanto en el medallero como en el sistema de puntos al equipo de Nuevo León en la Olimpiada Nacional.

En la categoría de Grupo D, la nuevoleonesa Ivanna Leal ganó dos medallas de oro en trampolín de un metro, el primer metal dorado fue en los obligatorios con 99.40 puntos y el segundo en libres con 72.30 puntos.

En la categoría de Grupo C, la nuevoleonesa Alejandra Estrella obtuvo dos medallas de plata en trampolín de un metro en los clavados obligatorios y libres; los dos oros de la prueba fueron para María Sánchez, de la Ciudad de México.

En el Grupo C, la nuevoleonesa María García finalizó en el séptimo lugar en los clavados obligatorios y libres. El nuevoleonés Emilio Treviño terminó en noveno sitio en los clavados obligatorios y sexto en los libres de la categoría de Grupo D en el trampolín de 3 metros.

En resumen, la nuevoleonesa Ivanna Leal ganó cinco medallas de oro y una plata en la Olimpiada Nacional 2018; dos oros en trampolín un metro, dos oros en trampolín de 3 metros y oro y plata en trampolín de 5 metros.

Estrella se agenció una medalla de oro y cinco platas en la Olimpiada Nacional 2018; un oro y una plata en trampolín de 3 metros, dos platas en trampolín de un metro y dos platas en plataforma de 5 metros. Indira González ganó tres bronces de Grupo C y Emilio Treviño sumó un oro y un bronce en Grupo D. (JME)



« El Porvenir / Jos茅 Mar铆a Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario