Local Estado


Quiere hacer de NL tierra de campeones

Matemático.Matemático.

Publicacion:18-05-2018

+ + - -

De llegar al Senado de la República, Raúl González, el Matemático, trabajará por hacer de Nuevo León tierra de campeones.

Monterrey, N.L.-De llegar al Senado de la República, Raúl González, el Matemático, trabajará por hacer de Nuevo León tierra de campeones.
Como parte de sus actividades de campaña, el candidato independiente a la Cámara Alta ofreció dar un impulso a la Educación y el Deporte.
Recordó que hace 34 años su sueño era ser el mejor marchista del mundo, el cual se hizo realidad al ganar el oro para México.
Ahora, resaltó, su meta es llegar al Senado y trabajar por los nuevoleoneses.
“Mi interés de ser Senador y representar a los nuevoleoneses es porque quiero estar donde se toman las decisiones, aquellas que afectan o benefician a nuestros estado”.
“Quiero hacer mucho por Nuevo León, solamente representando a nuestra gente y el interés de todos los que vivimos en este estado”, expuso.
En contraste con sus contrincantes, dijo, él no obedecerá compromisos ajenos, líneas o compadrazgos.
“No obedezco a ningún partido político, obedezco a las necesidades de los ciudadanos como tú”.
La habilitación de espacios deportivos que ayuden a contrarrestar los índices de inseguridad, violencia, vandalismo y drogadicción, es parte de sus propuestas.
Mismas que fueron bien recibidas por los habitantes de la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.
“Me comprometí con ellos en temas que son extremadamente urgentes de atender, la petición más sentida de todas las madres de familia es que sus hijos tengan espacios deportivos”, agregó.
(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario