Local Estado


Busca beneficio para empresas que no contaminen

Senado.Senado.

Publicacion:18-05-2018

+ + - -

El candidato del PRI al Senado de la Rep煤blica, Jorge Mendoza, se comprometi贸 a legislar desde ya a favor de empresas que se dediquen al acopio.

Monterrey, N.L.-El candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza, se comprometió a legislar desde ya a favor de empresas que se dediquen al acopio y proceso de residuos materiales, a fin de que obtengan mayores estímulos fiscales y continúen contribuyendo a tener un Nuevo León sin contaminación, en el marco del Día internacional del Reciclaje.
El aspirante tricolor dijo que hay muchos jóvenes que se quieren dedicar al reciclaje, pero no encuentran los créditos para poder hacer está función.
Señaló que Nuevo León se ha distinguido por su preocupación y labor en materia de medio ambiente, pero no es suficiente y eso es algo que como legisladores tienen que hacer.
"El compromiso que hice es para tener un estado y una ciudad de Monterrey con un mejor medio ambiente, tenemos un problema grave de contaminación y por eso debemos contar con este tipo de programas, apoyarlos y estimularlos para que más gente se dedique al reciclaje en todas sus vertientes", indicó.
Jorge Mendoza acudió a la empresa Reciclaje de Cable, Electrónica y Metales SA de CV, donde recibió un reconocimiento a mano de la encargada Teresa Flores, por el compromiso realizado y por la donación de materiales reutilizables.
El candidato agregó que contribuirá con la promoción de las diferentes maneras de reciclado para crear una cultura más solida, en donde la ciudadanía acuda a centros de acopio y deje ahí los materiales que tanto daño le ocasionan al medio ambiente.
"Tenemos que promover esto, porque es una labor que realmente vale la pena apoya. Es un trabajo muy laborioso, es algo que nos beneficia a todos los nuevoleoneses y por eso me he comprometido a apoyarlos", explicó.
Esta empresa, ubicada sobre la avenida Cristóbal Colón en el municipio de Monterrey, se dedica al reciclado de todo tipo de equipos electrónicos, tales como computadoras, cables, celulares.
El dinero obtenido por la donación del candidato Jorge Mendoza se destinó a la Alianza Anti Cáncer, a fin de apoyar a personas a continuar con sus tratamientos medicamentos.
(IGB)



« Redacci贸n »
xxxx         2018-05-18 08:07:56
desatado
este gy anda desatado prometiendo hasta lo que no se puede pero una vez en el cargo nunca se vuelve a ver pues el ya chingo con sus 6 a帽os de buen salario y lo demas al carajo jente como esta nos esta undiendo inutiles.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario