Justicia Más Justicia


Detienen a ladrones

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:18-05-2018

+ + - -

En hechos diferentes, dos personas fueron detenidas.

Monterrey, N.L.-En hechos diferentes, dos personas  fueron detenidas por elementos de la Policía de Santa Catarina, uno por robar una puerta metálica que se llevó en un diablito, y otro por una pañalera con talcos.

El primero  de los arrestados es Juan Francisco C., de 49 años de edad, detenido en la colonia Visión de Santa Catarina, al filo de las 20:41 horas, donde se encuentra la casa de la cual se robó la pieza metálica.

La casa donde fue el robo se encuentra en la Avenida  Paseo de la Sierra, en la  colonia Visión de la Huasteca, lugar al que arribaron los efectivos tras el reporte de los hechos, donde se entrevistaron con el propietario, quien dijo que los hechos fueron unos minutos antes, y el presunto era una persona de complexión delgada, que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y zapatos industriales color negro.

Después, al realizar la búsqueda por el sector, los oficiales observaron a un sujeto con las características descritas, que iba caminando por el cruce de las calles Cañón del Infiernillo y Cañón Huasteco, de la colonia Visión de la Huasteca, el cual fue identificado plenamente por el dueño afectado de la casa.

Los policías procedieron a detener al hombre, así mismo aseguraron  la puerta de metal color negro que llevaba  en un diablito, y lo trasladaron junto con el producto al Centro de Orientación y Denuncia (CODE).

La otra persona detenida es una  joven acusada de robo a supermercado, donde fue detectada cuando salió sin pagar una bolsa de las denominadas  “pañalera”,  en la que además llevaba algunos  talcos.

La detenida fue identificada como Yersinia Marlen A., de 24 años de edad, y los  hechos fueron a  las 21:37 horas del jueves, en el supermercado “Soriana Hiper” ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Tepeyac.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron en la puerta de acceso al negocio a un vigilante que tenía retenida a una joven, la presunta responsable del robo.

Ante los preventivos, el guardia de seguridad denunció que la mujer había pasado la línea de cajas sin pagar una  "pañalera",  que estaba en exhibición en el área de bebes, en la que había introducido seis piezas de talco, cuando fue detectada en el área de perfumería y mostraba actitud sospechosa, puesto que volteaba a diferentes puntos como buscando esconderse de las cámaras de seguridad.

La persona fue detenida y se aseguró el producto del robo,  para ser trasladada al al Centro de Orientación y Denuncia (CODE),  donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.  

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario