Justicia Robos


Caen 2 cristaleros a bordo de auto


Publicacion:18-05-2018

+ + - -

Los efectivos vieron a los presuntos en forma sospechosa, por lo que decidieron interceptarlos para una revisi贸n.

Monterrey N.L.-Dos hombres que viajaban en un vehículo que había sido reportado al ser utilizado para cometer cristalazos, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, ya que les encontraron algunos gramos de droga.


Los efectivos vieron a los presuntos en forma sospechosa, por lo que decidieron interceptarlos para una revisión en la cual les encontraron algunos gramos de hierba verde con las características de la marihuana.


La detención de Agustín C., de 47 años y de David H., de 42 años se realizó este jueves a las 05:00 horas en el cruce de la vía a Tampico y Martín Carrera en la Colonia Hidalgo. Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a dos hombres abordo de un vehículo Chevrolet en color rojo, en actitud sospechosa, por lo que le piden detenga la marcha.


Al proceder a una revisión les encuentran un paquete con hierba verde con las características de la mariguana como para 50 cigarrillos, aproximadamente.
Los elementos de la Policía Municipal revisaron además las placas de circulación del vehículo y resultó que la unidad es la misma que ha sido utilizada en diferentes cristalazos en en la Avenida Constitución entre Serafín Peña y Porfirio Díaz, el pasado 9 de mayo.


El automóvil fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario