Justicia Agresiones


Capturan a violador de menor


Publicacion:18-05-2018

+ + - -

El arresto del agresor fue mediante una orden de aprehensi贸n, tras asentar la denuncia la joven a principios del mes de febrero.

Monterrey N.L.- Luego de quedarse dormido tras abusar de una menor de 16 años de edad, la afectada aprovechó para escaparse y denunciar al presunto, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


El arresto del agresor fue mediante una orden de aprehensión, tras asentar la denuncia la joven a principios del mes de febrero.


Felipe de Jesús G., de 22 años de edad, es el detenido por el delito de violación y su arresto fue el día de ayer en la Colonia Del Norte.


Luego de que la afectada denunció lo sucedido los mismos fueron investigados por el grupo de Justicia familiar y delitos sexuales de la Fiscalía General de Justicia


La jueza de control y de Justicia oral penal en el estado de Nuevo León, es la que otorgó la orden de aprehensión, y el arrestado ya se encuentra en el
Centro Preventivo y de Reinserción Social “Topo Chico".


Los hechos fueron el pasado 6 de febrero del año en curso, en un domicilio en la Colonia Independencia, y la víctima es una joven de 16 años de edad
El presunto lleva a la fuerza a la joven a un domicilio de Colonia Independencia, abusando sexualmente de ella, para luego quedarse dormido, escapando la víctima a pedir ayuda.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario